20 marzo 2009

Mike Felderer y compañía (Kalivoda, Strobel, los austriacos de nombres mas difíciles aún y un par de italianos), ya están reconociendo el circuito, y para muestra de ello estas fotos obtenidas. La de la bajada pronunciada se ha debido de color porque no es parte de la bajada del circuito¡¡

Las fotos son de Andrea Berlusconi (solobike.it)





Ya en Solobike.it también se comienza a hablar sobre la prueba, adjuntamos texto traducido:

"Quedan sólo unos pocos días de la Maratón de La Palma en bicicleta, la tercera etapa del Desafío de Canarias, Domingo que se desarrollará en las laderas del volcán en la isla. Entre los inscritos también estará el campeón italiano Mike Felderer maratón, listo para la prueba después de la nefasta prueba el pasado sábado en Gran Canaria.

Felderer se encuentra actualmente en 2 º lugar en el circuito detrás de las Canarias Desafío británico James Oucherlony. La primera edición del Maratón de La Palma en bici fue en 2005, y ahora está será su quinta edición. A lo largo de los años se ha convertido en un acontecimiento cada vez más importante para la isla de La Palma. Con una desnivel de 2354 metros de altura, un camino casi completamente diseñado por caminos, senderos y espectaculares desafíos técnicos que hacen muy difícil la distancia (relativamente corto), de 70 km. La carrera comenzará de la ciudad de El Paso, ubicado a 650 metros. La carrera es una subida que guía a los corredores a través de incomparables paisajes: las coníferas a gran altura, las vista de las playas, y especialmente la vegetación típica de La Palma, las formaciones rocosas provocadas por la explosión del volcán en los años 70, que hacen ser a la isla una de las reservas naturales del mundo (Reserva Mundial de la Biosfera). Para los que no se sienten capaces de hacer frente a todas las millas, pero todavía quiere disfrutar de la belleza del paisaje de La Palma, la carrera también ofrece una distancia de 37 km con 1300 metros de desnivel positivo. Después de las lluvias de los últimos días, las previsiones meteorológicas indican el sol para el fin de semana, aunque los cambios de temperatura son muy frecuentes, sobre todo a gran altura.

(Andrea Berlusconi)

(ph. Andrea Berlusconi/solobike.it)

fonte: solobike.it

No hay comentarios: