23 marzo 2009

Mini Triatlón de las Teresitas.

Soy Carlos Torres, alias "Toro de Tacande" y Te diré que el Sábado fui con los chicos del Anthus y mas gente a hacer el minitriatlón de las Teresitas, después la 2 horitas de bici del dia anterior., y también por allí me encontré con Paola, una de nuestras chicas del BAYANA.

Así que cuando llegué me quedé alucinando porque allí estaban hasta El pulpo que vino unos días para Tenerife y el Musty que vino el fin de semana, es decir un montón de gente, acostumbrado a mi soledad en los entrenamientos ultimamente...

Pero bueno, en principio llegué en hora, y nos fuimos mas porque los Anthunianos de Lapido que solo entrenan larga tenían 80 bici+10 cpie y nosotros: Marcos, Gorka, Vicen, Lauren, David, David, Curbelo, Alejandro del Trimedano y otro más que no me acuerdo de sus nombres (como siempre) junto con Musty hicimos el mini triatlón.

Para los que aún no se hayan enterado, era un entrenamiento que consistía en nadar 300 metros nat, hacer 8 km bici y 3 km cpie.

Sali con el primer grupo porque lo hicimos en 2 grupos para hacerlo algo enredado como siempre le ha gustado a Gorka. Los primeros fuimos: Vicen, Marcos, Lauren, Musty y David.

Bueno salí como un animal y sin neopreno, porque neopreno se puso Vicen y Marcos el resto no. Pues los primeros 150 m estuve en cabeza hasta que Vicen me pasó junto con Marcos y se me fueron unos 50 metros. Pero a Musty le quité yo otro tanto no se si fue que quería ir a tope o porque verdaderamente estoy bastante bien. Cogí la bici y a los 3km me cogió Musty como una locomotora, haciendome sufrir de lo lindo hasta que me acoplé. Así pudimos engancahar con Marcos y Vicen que estaban en cabeza y al regresar en la cuesta de la salida del muelle se quedó Marcos por el palo que pegó Musty.

Llegamos Vicen, Musty y yo, el TORO, a la transición pero los chicos me enredaron con la colocación de los tenis y salí el último. Musty corrió que parecía un animal me quitó en 3 kms casi 1 y Vicen y Marcos también estuvieron muy bien.

A mi me falta adaptarme todavía a las transiciones porque me costaba el mucho el cambio. El primer km corrí bastante parado (creo que llevaba la banqueta, según me comentan) yo creo que nunca bajé de 4'.

Por lo demás todo bien, quedé contento y con ganas de repetirlo.

P.D.: lo único que tu sabes como son y quedamos a las 8 am y eran las 9 y todavía no habíamos empezado con lo que las 2 horas de bici que quería hacer se me quedó en apenas 1. (sigo reinando...jejeje)
Todas las fotos en:

Durante el entrenamiento estas chicas estuvieron animando en todo momento a Vicentito...que decir que el entrenamiento estaba patrocinado por KIA MOTOR.

No hay comentarios: