21 junio 2010

Duatlon de Telde. Campeonato de Canarias de Duatlón


Ayer domingo por la mañana se ha celebró el Campeonato de Canarias de Duatlon, en la localidad grancanaria de Telde. Con una temperatura ideal para la realización de la prueba, sin excesivo calor ni mucho viento para lo que suele ser habitual en esta zona, los duatletas completaron las distancias establecidas en el circuito habitual cercano al Parque de San Juan y por la Circunvalación.

En categoría masculina, el ganador de la prueba fue Dailos García Pombrol, del Club Trecus Cajacanarias, seguido de Avelino Santos Rajado, del Playa Grande y de Oscar Padrón Duarte del Tridente Tinajo. La carrera se decidió en el último segmento, al que llegaron un grupo de duatletas destacados.

En categoría femenina victoria inapelable de Patricia Díaz Perea, de los Titanes, que marcó el mejor parcial en cada uno de los segmentos del duatlon, obteniendo una renta final de más de 4 minutos a la segunda clasificada, su compañera de equipo Tamar González, que mantuvo la 2ª posición sobre la tercera clasificada Manuela Alonso, del TRIAC, obtenida en el ciclismo.

Info. http://www.fecantri.com

No hay comentarios: