10 junio 2012

II MAZUCATOR resultados Y ALGO MÁS

Ayer se disputó la II Mazucator, 2ª prueba puntuable para la Copa Spar La Palma de carreras de montaña. De los resultados de la prueba destacar la hegemonía del TRECUS y el resultado del Bayana Victor Martín, 9º de la General y 2º Senior, para no ser un corredor especialista en la disciplina, es un excelente resultado que sin embargo no nos sorprende tras sus últimas actuaciones (Transvulcania 2012 tercer palmero con 9horas28minutos53´´). Fran Mayato tampoco lo hizo nada mal (32º general) y David Calero tampoco (50º).
Por otro lado comentar que el resto de Bayanas no se queda parado y ayer hubo entreno en Fuencaliente preparatorio para el Triatlón distancia Olímpica (1,5kms natación+40kms bici+10kms corriendo) que se disputará allí el próximo 30 de junio. En el entrenamiento acompañó el amigo Sergio Barreto. Se da la circunstancia que de los 4 que entrenaron ayer, 3 finalizaron la Transvulcania larga y el otro la corta, lo que es una muestra de que en el Bayana de lo que se trata es de hacer deporte como sea.
Del recorrido comentar que la bici se va a hacer durísima, que el asfalto está muy roto y que es una pena con lo bonita que es la isla, tener que hacer la mitad del recorrido entre muros de plataneras, sólo esperamos que el día de la prueba no apeste a veneno como ayer...



No hay comentarios: