03 junio 2012

XII+I TRIATLÓN OLÍMPICO FUENCALIENTE 2012


www.triatlonfuencaliente.com
Si todavía no has sentido lo que es el triatlón OLIMPICO, ven a FUENCALIENTE. “¿Te atreves a superarlo?”.
Ya falta menos días para una nueva edición del Triatlón Fuencaliente 2012. Una prueba pionera en la isla de La Palma, su primera edición se celebro en el año 1995. y desde sus inicios ha esta considerada como una de las más duras de Canarias, llegando a recibir el nombre del MINI IRONMAN. La modalidad escogida en esta ocasión por estar en Año Olímpico será por supuesto, esta modalidad, “OLÍMPICO” pero sin drafting (ir a rueda), además, los triatletas participantes se les permite el uso de manillar de triatlón. La prueba tendrá lugar el sábado 30 de junio. La salida será a las 12:00 horas en la playa de El Faro de Fuencaliente.
El Triatlón es una prueba multideportiva que consta de tres segmentos que se suceden sin pausas, que son, normalmente y por este orden, natación, ciclismo y carrera pie, y dos transiciones: una entre la natación y el ciclismo, y otra entre el ciclismo y la carrera a pie. Hay diferentes distancia, pera este año Fuecaliente acoge por primera vez el Triatlón Olímpico en la que los deportistas deberán de nadar 1,5 km, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.
La participación es abierta a deportistas federados como no, con unos interesantes precios de inscripción. También hay que recordar que la Fecantri tienen un acuerdo con Fred Olsen para el traslado de los triatletas en las Islas, y en próximos días es posible que Binter oferte un tarifa especial para los triatletas que quieran venir a participar al Triatlón de Fuencaliente.
¡Inscríbete ya! Las plazas son limitadas.
Para información y inscripción: http://www.triatlonfuencaliente.com

1 comentario:

encoga dijo...

Muy buena la página.
Si te parece podemos intercambiar enlaces.

Mi página es tucarrerapopular.com