12 mayo 2012

FOTOS TRANSVULCANIA 2012 - LA META

Impactante lo fresco que llegó el primero pulverizando el crono en 6h59min, lo cansado del segundo y el mareo de Kilian Jornet, menos mal que en un rato se recuperó, el susto que nos dió... y la primera, ANNA, bajando en 1h53 minutos el record femenino...
En Tazacorte, según la Agencia Estatal de Meteorología ayer se superaron los 33ºC y el 80% de humedad... así llegaba la gente, la mitad directos a la Cruz Roja desmayados, Kilian sólo fue el primero de una larga lista.
EL PRIMERO ALUCINANDO CON EL AMBIENTE EN META, ESTE DAKOTA...
 EL SEGUNDO, SYMONDS, OTRO CORREDOR EXTRANJERO
 EL SALUDO DE KILIAN
 EL GRAN SUSTO
 UNA MÁQUINA EN TODA REGLA
 SE RECUPERÓ¡¡¡¡

2 comentarios:

Felipe dijo...

Salomon tiene cuidar a este chaval.Mal aconsejado fue al competir en Las Palmas con un salto termico de mas de 35ºC en dos dias.Solo con presentarse a la prueba sin tener la prepa especifica es todo un reto como para soportar estos cambios de Tº tan brusco.Fijaos en Dakota como lleva las manos llevas de bebidas y geles y como llega Kilian....Mal aconsejado el chaval.Kilian cuidate maestro que tanto las montañas como lass carreras seguiran año tras años estando ahi para disfrutarlas y ganarlas.Aupa Campeon y recuperate bien ya que una deshidratacion suele pagarse caro en cuanto a forma fisica.Grande Kilian.

Anónimo dijo...

kilian eres un crack sin entrenar y llegaste casi al mismo tiempo que jones eres un grande la proxima es tuya